Juegos online Disparos

Juegos Disparos online.

Los mejores juegos de disparos online gratis que podras encontrar en la red, entrando a enterjuegos.com, encontras lo que buscas.. No te olvides de agregarnos a tus Favoritos.
Juego online de tiros en el cual debes de ir cumpliendo con los objetivos de cada escenario, se juega solamente con el mouse y tienes que ir disparándoles a los objetos que te van apareciendo hasta obtener el mayor puntaje que puedas para ir pasando de nivel.

Juego online muy bueno en donde debes de tirar bolas de pintura a las caritas que van apareciendo, estas en la oficina aburrido y que mas entretenido que jugar con pintura de colores. Solamente juegas con el Mouse.

Juego online muy divertido de disparos mas conocido por el nombre de Quake, en este jueguito online gratis tenes que ir disparándole a los distintos huevitos que te aparecen por toda la pantalla, atención que disparándole a Quake en la cabeza ganas 4 puntos, en la panza 2 puntos y en las alas 1 punto.

Juego online de tiros muy divertido en donde tu eres un baquero del viejo oeste y llegas a un bar de mala muerte y quieren destruirte, tienes que tener cuidado con los distintos malhechores que se encuentran detrás de la barra, tenes que ser mas rápidos que ellos y dispararles antes, solo usas el Mouse y las balas las recargas apretando en el tambor de ellas con un solo clic.

Juego online de tiros en donde tu eres un policía y debes de ir corriendo y matando a todos los gángsters que se presentan en tu camino, ten cuidado con los obstáculos que te van apareciendo, para ellos usa los cursores.

Juego online muy divertido en el que tu eres un pirata y debes defender con tus tres cañones a los diferentes barcos enemigos que trataran de hundirte, se juega muy fácil solo con los cursores moviéndote de un lado para otro, bajando y subiendo los cañones y con la barra espaciadora disparas.

Juego online muy entusiasta de tiros en donde puedes conocer que tan bueno eres con la puntería, en este jueguito tienes que ir disparándoles a las placas que van saliendo de atrás de distintos objetos, solo debes jugar con el Mouse y con la letra R recargas tu arma.

Juego online en el que tu eres una agente policial y debes de tratar de que los aliens que intentan introducirse en tu ciudad no lo puedan hacer, utiliza los cursores para moverte y con la barra espaciadora disparas, muy divertido y fácil de jugar.

Juego online muy divertido de disparos en el cual tu eres un granjero y debes proteger a tus vacas de los marcianos que intentaran llevártelas, a medida de que vallas pasando de nivel iras ganando dinero con el cual puedes comprar armas mas poderosas, ten cuidado cuando les dispares de no matar a ninguna vaca.

Juego online donde eres un robot y vas en tu moto y debes ir haciendo bolar a los autos que vengas hacia a ti y que tratan de matarte, ten cuidado también con las minas explosivas que veas en el suelo.

Inicio 001