Juegos online Raros y De Humor

Juegos Raros y De Humor online.

Los mejores juegos raros y de humor online gratis que podras encontrar en la red, entrando a enterjuegos.com, encontras lo que buscas.. No te olvides de agregarnos a tus Favoritos.
Juego Online muy divertido sobre santa, en este jueguito online debes de ir manejando a santa con los cursores llevándolo de un lado hacia otro mientras recoges las copas de alcohol y se va emborrachando, ten cuidado de no llevarlo hacia las vías del tren sino será electrocutado.

Juego online de humor en el que debes de ir cambiando la escena de la película que mas te guste y mira como se refleja esto en el hombre que esta sentado frente a la televisión.

Juego online muy divertido y muy raro en donde tienes un menú a tu derecha y tienes que ir haciéndole de todo al voodoo bos, el ira gritando cada vez que tú le hagas algo malo.

Juego online muy divertido en el que tienes que elegir el tipo de calabaza que deseas crear, luego con los instrumentos que te proporcionan tienes que ir cortando hasta darle la imagen que elegiste, se muy cuidadoso no valla a ser que te vallas de cortes.

Juego online muy divertido de humor en donde tienes que mojar a la chica que se encuentra tomando sol en la playa, tienes que calcular el ángulo, la fuerza y disparar hasta conseguir mojarla, cada vez que aciertes tendrás puntos y se ira moviendo para tratar de hacértelo mas difícil.

Juego online raro en el que tienes que armar la escena de la tira cómica Los Simpson como a ti más te guste, tienes que ir cambiando al personaje como mas te plazca y el escenario como mas te agrade, luego si quieres lo puedes imprimir para colgarlo en cualquier lado.

Juego online divertidísimo en el que debes con el mouse molestar a este chico que se ira poniendo cada vez mas enojado hasta que tratara de agarrarte, lo que tienes que tratar de hacer es molestarlo sin que pueda agarrarte.

Juego online de humor muy divertido y mas gracioso todavía en el que debes de agarrar una de las pinzas de cejas e ir sacándole a este hombre los pelos que sobresalen de su nariz.

Juego online muy divertido del personaje de aventuras Indiana Jones, en este jueguito debes de tratar con los cursores de que Indiana valla agarrando las medicinas verdes que le van arrojando estas enfermeras.

Inicio