Juegos online Sangrientos

Juegos Sangrientos online.

Los mejores juegos sangrientos online gratis que podras encontrar en la red, entrando a enterjuegos.com, encontras lo que buscas.. No te olvides de agregarnos a tus Favoritos.
Juego online sangriento de la tira cómica Happy Tree Friends, el objetivo del juego es ir caminando por un cable e ir haciendo equilibrio cuando el tiempo está bien, pero también cuando es malo, un poco después de que el juego comenzó una tormenta surgirá y comenzará a llover y Lumpy tendrá que hacer equilibrio con los cubos llenos de agua.

Juego online de mucha violencia en el que tienes que descargarte con tu jefe con la forma que quieras, solo usando el Mouse puedes golpearlo de las formas que quieras y dejarlo en el estado que desees.

Juego online muy sangriento en donde debes de tratar de salvar a Kenny de la tira animada tan conocida como Sout Park, solo tienes que usar el botón izquierdo del Mouse y moverte para no dejar que le caiga ningún cuchillo.

Juego online muy divertido y mas sangriento todavía de la serie animada Happy tree friends, en este juego tienes que tratar de que Toothy alcance lo mas alto posible sosteniéndose de la vena de su ojo, solo con el Mouse debes de ir apretando su pancita para que ella valla subiendo por ahí.

Juego online muy sangriento de la tira Kill Bill, en este jueguito debes solamente usar los cursores para tratar de matar a la mayor cantidad de hombres malos, tienes que destruirlos antes que ellos a ti y ten cuidado con su estrategia de soltar a varios hombres para destruirte

Juego online muy sangriento en donde eres un hombre enmascarado con una potente motosierra y debes de ir matando o cortando de a pedacitos a los chicos que van corriendo por la isla, te mueves con los cursores y con la letra A usas la motosierra.

Juego online sangriento muy estratégico en el cual debes de ir eliminando a todos los fosforitos que te van apareciendo por el camino, con tu arma ve matándolos utilizando solamente el Mouse.

Juego online sangriento en donde eres un agente especial y debes de ir cumpliendo misiones peligrosas, ten cuidado que por donde vallas esta todo plagado de zombis e iran tras de ti, ve eliminándolos hasta llegar hasta donde te marca el mapa e ir pasando de nivel.

Juego online muy alocado en donde debes de ir con el clic izquierdo del Mouse apretado llevando la bomba que tiras hasta la personita del otro lado, tienes que tener buen pulso y no darte contra las pendientes antes de llegar hasta el objetivo, apúrate porque la barra abajo del juego te ira marcando el tiempo antes de explotar la bomba.

Juego online de batallas romanas muy divertido y estratégico en el cual debes crear un luchador romano, con el dinero que tienes armarlo con el equipo que te puedas comprar y salir a luchar al coliseo, mientras mas batallas ganes mas plata iras acumulando, juegas solo con el Mouse.

Inicio 001