Juegos online

Juegos online gratis

Divertite jugando a los mejores juegos online gratis. Agreganos a tus Favoritos. [Pagina: 010]
Juego online muy divertido de peleas del baile milenario Brasileño más conocido como Capoeira, en este jueguito debes combatir con otros luchadores e intentar mediante el baile ganar las peleas que te van tocando.
Juegos online Lucha - 2008-10-14

Juego online de naves espaciales muy divertido y mas entretenido aun, en este juego vas manejando una nave espacial con el Mouse y con el clic izquierdo tienes que ir disparando a los objetivos que te aparecen, también debes recoger las distintas armas que te aparecen para tener distintos tipos de tiros y bombas.
Juegos online Naves - 2008-10-13

Juego online clásico de la película de superhéroes Batman, en este jueguito debes de hacer de Batman e ir por la ciudad recogiendo elementos que te ayudan para ir derrotando a los enemigos que te iran apareciendo.

Juego online sangriento muy estratégico en el cual debes de ir eliminando a todos los fosforitos que te van apareciendo por el camino, con tu arma ve matándolos utilizando solamente el Mouse.

Juego online sangriento en donde eres un agente especial y debes de ir cumpliendo misiones peligrosas, ten cuidado que por donde vallas esta todo plagado de zombis e iran tras de ti, ve eliminándolos hasta llegar hasta donde te marca el mapa e ir pasando de nivel.

Juego online muy alocado en donde debes de ir con el clic izquierdo del Mouse apretado llevando la bomba que tiras hasta la personita del otro lado, tienes que tener buen pulso y no darte contra las pendientes antes de llegar hasta el objetivo, apúrate porque la barra abajo del juego te ira marcando el tiempo antes de explotar la bomba.

Juego online muy divertido del personaje de aventuras Indiana Jones, en este jueguito debes de tratar con los cursores de que Indiana valla agarrando las medicinas verdes que le van arrojando estas enfermeras.

Juego online infantil muy divertido sobre un ninja que va dentro de una bola, lo que debes hacer en este jueguito es, solo con el Mouse ir trazando el camino hasta el final y apretar la barra espaciadora y tratar de que el camino que hallas echo quede cerca de las estrellas para ir agarrándolas todas y así pasar de nivel.

Juego online muy divertido de la película infantil mas exitosa de los últimos tiempos como Shrek, en este súper jueguito tienes que ir descubriendo los pares en los cuales aparecen los personajes de la animación, es muy fácil solo tienes que utilizar el Mouse.

Juego online de un superhéroe muy conocido por todos como Superman, en este juego tienes que ir volando por la ciudad con los cursores e ir destruyendo con tu mirada láser las rocas que van cayendo con la barra espaciadora, ten cuidado y para que sepas en donde van cayendo estas piedras lunares mira la pantalla de la ciudad que te indicara en donde están.

Inicio 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 
Nube de Tags
juego de armar una casa pelotas de colores juego de patineta armar tu casa Juego de casas juego de boliche juegos raros juego de armas online buscar cosas online jueguito de pelotitas